Chery lanzó a la venta en Argentina al nuevo QQ - Monkey Motor



24/12/15

2015-12-24T14:45:14Z

Chery lanzó a la venta en Argentina al nuevo QQ

Chery QQ 2016

 Chery lanzó en Argentina la nueva generación del QQ, un vehículo pensado para la intensidad y el dinamismo de la rutina urbana. Llega importado de China y estará disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security. Las prestaciones del Chery QQ fueron configuradas para que el rendimiento en las calles de la ciudad sea el mejor.

 El nuevo Chery QQ es un automóvil de 5 puertas desarrollado por Chery para el mercado mundial, cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros. 

 Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de tres cilindros de 1.0 litros 12 válvulas, inyección multipunto y doble árbol de levas a la cabeza, brinda 69 CV de potencia a las 6.000 vueltas y un torque máximo de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones y la tracción es delantera.

Chery QQ 2016

 El tren delantero usa una suspensión independiente tipo McPherson, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con eje rígido. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras y tambores en las traseras.
 En materia de seguridad incorpora ABS con EBD, airbags y jaula de producción. Eso sí, el Chery QQ no se destaca por su nivel de seguridad ni mucho menos, este modelo obtuvo una pésima calificación por el Latin Ncap, cero estrellas para protección de adultos y cero estrellas para protección de niños. Esa unidad probada no tenia airbags, pero de todos modos el Latin Ncap llegó a la conclusión de que la estructura del auto es inestable. 

 En el equipamiento destaca el anclaje Isofix, las llantas de 14", aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección asistida y sistema de audio con mp3. La versión Confort añade levantavidrios eléctricos traseros, cierre centralizado con comando a distancia, retrovisores con ajuste eléctrico y sensores de estacionamiento.

Chery QQ 2016

 Precios:

- Chery QQ Light Security: 166.192 pesos
- Chery QQ Confort Security: 178.412 pesos

 La garantía de ambas versiones es de tres años o 100 mil kilómetros.






Etiquetas: , , ,