Camal Ramusa, un prototipo basado en el Bugatti EB110 - Monkey Motor



17/12/15

2015-12-17T14:01:39Z

Camal Ramusa, un prototipo basado en el Bugatti EB110

Camal Ramusa

 El estudio de diseño italiano Camal, presentó un auto llamado Ramusa, un superdeportivo con características de todoterreno como lo son la tracción a las cuatro ruedas y una generosa altura libre al suelo.

 El Ramusa de Camal ha diseñado este auto sobre el chasis de un Bugatti EB110 y equipa el mismo motor 3.5 litros V12 de cuatro turbos. La transmisión manual de seis marchas srá la encargada de llevar la potencia al eje trasero, mientras que un motor eléctrico propulsaría el delantero, para conseguir la tan ansiada tracción total.

 Gracias a este sistema híbrido de motorización, el Ramusa tiene para sí más de 800 CV, de todas maneras aun no dan datos sobre las prestaciones del auto. El prototipo mide 4,32 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,3 metros de alto, aunque tiene una altura libre al suelo de 25 centímetros. La carrocería está compuesta por piezas de plástico y elementos de fibra de carbono.

Camal Ramusa

 Según Camal la intención de crear una versión de producción limitada está, el problema es que de hacerlo deberán usar el chasis de otro auto. Recordemos que el EB110 fue un modelo muy limitado y ya hace más de 20 años que no se fabrica.

Camal Ramusa





Etiquetas: ,