Audi vuelve a decir presente en la costa argentina - Monkey Motor



22/12/15

2015-12-22T14:29:24Z

Audi vuelve a decir presente en la costa argentina

Audi vuelve a decir presente en la costa argentina

 Como desde hace 17 años la marca de los cuatro anillos continúa con sus acciones de verano en la costa argentina. El Audi Art Lounge Cariló, que es el eje central de la propuesta estival, ofrece a los amantes de la marca experiencias únicas.

 La sofisticación que caracteriza a la marca se refleja en cada una de las actividades que se desarrollan en el Audi Art Lounge Cariló.


 Con sus acciones de verano 2015-2016 la marca agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos.

 Los usuarios de la marca son invitados al Audi Art Lounge Cariló a disfrutar de distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi y catas, degustaciones y acústicos para los adultos.

 Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos.

 Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en un innovador stand que refleja la esencia de Audi. Allí se pueden conocer los principales modelos y tecnologías recientemente incorporados.

 Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 26 de diciembre al 29 de febrero. De lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 01.00hs.

Audi vuelve a decir presente en la costa argentina





Etiquetas: ,