SEMA Show 2015: Toyota convirtió el Tundra en limusina - Monkey Motor



4/11/15

2015-11-04T17:40:14Z

SEMA Show 2015: Toyota convirtió el Tundra en limusina

Toyota Tundrasine

 Como ya te contamos ayer, en el SEMA Show uno puede ver de todo, desde autos únicos de competición hasta preparaciones de lo más extremas y locas. Reflejo de ello es la Tundrasine que presentó Toyota. 

 Esta Tundrasine, denominado así por Toyota, es un Tundra 1794 Edition Crew Max convertido en limusina. Tiene cuatro puertas de cada lado, un interior muy lujoso, un largo total de 8,10 metros y un peso de 3.618 kg. Sin dudas en el único lugar en el mundo en el que un vehículo como este podría tener sentido es en la ciudad en la que se lo presentó, Las Vegas. De todas maneras, sólo se trata de un concept car.

Toyota Tundrasine

 Esta mole equipa un motor 5.7 litros V8 que brinda 386 CV y un torque máximo de 543 Nm. En cuanto al interior, está inspirado en el diseño de los jet privados, tiene al menos ocho plazas e incorpora lujosos asientos individuales tapizados en cuero marrón con costuras en contraste de color blanco, molduras decorativas de madera, inserciones metálicas y un sistema de infoentretenimiento específico. 

Toyota Tundrasine





Etiquetas: , ,