Salón de Los Ángeles 2015 Nissan actualizó al Sentra - Monkey Motor



19/11/15

2015-11-19T16:19:48Z

Salón de Los Ángeles 2015 Nissan actualizó al Sentra

Nissan Sentra 2016

 La firma Nissan logró una gran aceptación por parte del público estadounidense y gracias a eso tiene un gran nivel de ventas en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del mundo, sino el más importante. Ahora bien, ese gran nivel de ventas y la buena imagen de la marca, se la deben en gran medida al Sentra, este sedán japones es un super ventas en Estados Unidos y es por que Nissan decidió presentar la actualización de este modelo en el Salón de Los Ángeles. 

 El Sentra 2016 adoptó el nuevo lenguaje de diseño de la marca, la parrilla en forma de V, los faros afilados, capó nervioso y nuevos paragolpes son los aspectos que más llaman la atención. El chasis fue reforzado para tener más estabilidad a altas velocidades.

Nissan Sentra 2016

 El equipamiento de serie del Sentra es muy completo, cuenta con 6 airbags, sistema de navegación, sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, monitoreo de ángulo muerto, alerta de tráfico transversal y mandos eléctricos. El precio del Sentra partirá de los 20.000 dólares y como opcionales estará disponible el encendido por botón, apertura de puertas sin llave, sistema de sonido Bose con ocho altavoces, asientos calefaccionados forrados en piel, climatizador automático bizona, techo corredizo, alerta de colisión y control de crucero adaptativo.

 El único motor disponible es el naftero 1.8 litros que brinda 130 CV y 173 Nm que puede estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades o al cambio automático CVT.

Nissan Sentra 2016

Nissan Sentra 2016





Etiquetas: ,