Salón de Los Ángeles 2015 Mitsubishi presentó el nuevo Mirage - Monkey Motor



19/11/15

2015-11-19T16:48:21Z

Salón de Los Ángeles 2015 Mitsubishi presentó el nuevo Mirage

Mitsubishi Mirage

 Mitsubishi presentó en el Salón de Los Ángeles el restyling del Mirage, el pequeño MPV de la marca japonesa mejora el rendimiento de su motor, incorpora mayor equipamiento y además luce cambios estéticos que lo hacen más interesante.

 En el frente ahora podemos ver una nueva parrilla, nuevas ópticas delanteras que cuentan con una tira de Led's diurnos, nuevo juego de paragolpes, ahora luce un alerón trasero, nuevas llantas y focos traseros con tecnología Led. El peso del subcompacto es de sólo 845 kg de masa en vacío y tiene un coeficiente aerodinámico de 0,27 Cx.

 Pasando al interior podemos ver nuevos tejidos para los asientos, un nuevo panel de instrumentos, nuevo un volante multifunción y mayor calidad en los acabados. El baúl mantiene el nivel de carga en los 235 litros.

Mitsubishi Mirage

 El motor del Mirage sigue siendo el 3 cilindros 1.2 litros denominado MiVEC que ahora brinda 80 CV. El equipamiento del auto consta de 4
 airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y también controles de tracción y de estabilidad. Como opcional se podrá pedir el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil.

Mitsubishi Mirage





Etiquetas: ,