Salón de Los Ángeles 2015 Lincoln presentó al nuevo MkZ - Monkey Motor



19/11/15

2015-11-19T15:53:55Z

Salón de Los Ángeles 2015 Lincoln presentó al nuevo MkZ

Lincoln MkZ

 Lincoln es la marca de lujo de Ford Motor Company y si bien estuvo algunos años olvidada, hace un tiempo que está volviendo a tener la importancia que merece. En el Salón de Los Ángeles, Lincoln presentó un restyling de su berlina de acceso, la MkZ. Los cambios no se quedan sólo en lo estético, como explicaremos en la nota, ahora equipará un nuevo motor y diferencial electrónico.

 El Lincoln MkZ comparte la plataforma con el nuevo Ford Mondeo, hablamos de la plataforma CD4. Además de dotar el coche de un diseño infinitamente más agraciado que el modelo actual, Lincoln añade a la gama un modelo equipado con un nuevo V6 3.0 litros biturbo de 400 CV y un diferencial electrónico trasero de tipo torque vectoring.

El Lincoln MkZ comparte con el actual Ford Mondeo la plataforma CD4. El diseño del nuevo MkZ es mucho más innovador que en el modelo anterior, el frontal fue renovado por completo, dejó de lado la doble parrilla que tan mal le quedaba y ahora luce una parrilla muy similar a la del Jaguar XE. Los faros también son de nuevo diseño, son más rectangulares y cuentan con tecnología LED, el paragolpes y el capó también fueron re diseñados. En el resto del exterior los cambios no son tan notorios, es prácticamente igual.

Lincoln MkZ

 En el interior el lujo y calidad de los acabados es envidiable, tapizados de cuero con múltiples opciones de color y terminaciones, pantalla táctil de gran tamaño, sistema de infoentretenimiento de última generación, climatizador bi zona, etc.
 Ahora bien, en cuanto a la motorización, el nuevo MkZ equipa un V6 3.0 litros biturbo, que se deriva del 2.7 Ecoboost del Mondeo, que brinda 400 CV y un torque máximo de 543 Nm. Este motor está asociado a una tracción integral y como opcional al Driver's Package. Este paquete consta de una puesta a punto de la suspensión más deportiva, un interior más deportivo y un diferencial trasero que reparte el torque de forma electrónica. 

Lincoln MkZ
 
 Además del motor V6 3.0 litros, también estará disponible una variante híbrida y una variante con motor 4 cilindros 2.0 litros GTDI que brinda 245 CV y está asociado a una tracción delantera. Para todos los motores la transmisión es automática de 6 velocidades, con levas de cambio atrás del volante.

Lincoln MkZ





Etiquetas: , ,