Salón de Los Ángeles 2015 Este es el nuevo Honda Civic Coupé - Monkey Motor



20/11/15

2015-11-20T15:26:42Z

Salón de Los Ángeles 2015 Este es el nuevo Honda Civic Coupé

Honda Civic Coupé 2016

 Honda presentó en el Salón de Los Ángeles el nuevo Civic Coupé 2016, este auto sólo se venderá en Estados Unidos (al menos por el momento) y deriva de la versión sedán que la firma japonesa presentó hace algunos meses.

 Esta versión Coupé cuenta con los mismos cambios estéticos de la versión sedán, luce el nuevo frontal más agresivo, la parrilla luce la H en el centro y está adornada por acabado aluminio con acceso a las rejillas de ventilación del motor. Las nuevas ópticas son más alargadas y se extienden hasta el lateral del vehículo, el capó fue muestra un diseño chato para reducir las lesiones en caso de atropello y el conjunto muestra un diseño mucho más deportivo que la generación anterior.

 La parte lateral también inspira deportividad, esto se logra gracias al músculo que recorre el lateral de lado a lado y a la caida del techo que desciende desde el pilar B y refleja a la perfección la esencia de las coupé. La parte trasera también fue rediseñada por completo y luce los mismos detalles de la versión sedán, con la diferencia que la versión coupé equipa un alerón trasero y un nuevo difusor mucho más agresivo. Las ópticas traseras también cuentan con tecnología LED.

Honda Civic Coupé 2016

 El interior es igual al de la versión sedán, luce la enorme pantalla táctil basada en el sistema operativo Android, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con un sistema GPS firmado por Garmin.

 El Honda Civic Coupé 2016 ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos motores, el nuevo 1.5 i-VTEC turboalimentado que brinda 176 CV y 236 Nm o el 2.0 i-VTEC atmosférico que brinda 160 CV y 187 Nm. Los motores podrán estar asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT. 


Honda Civic Coupé 2016





Etiquetas: ,