Fórmula E Lucas Di Grassi se quedó con el segundo ePrix de la temporada - Monkey Motor



9/11/15

2015-11-09T18:23:58Z

Fórmula E Lucas Di Grassi se quedó con el segundo ePrix de la temporada

Fórmula E Putrajaya

 El Sábado se disputó la segunda fecha de la temporada 2015 de la Fórmula E, en la ciudad de Putrajaya, Malasia. Si bien se esperaba la presencia de la lluvia, esta no apareció. Hasta el momento, todas las carreras de Fórmula E fueron sobre asfalto seco, los neumáticos Michlin que sirven tanto para seco como para agua aun no se pudieron probar (sólo se probaron para seco).

 El ganador del segundo ePrix de la temporada fue el brasileño Lucas Di Grassi, piloto de Abt. Lucas tuvo una salida muy limpia y logró pasar al pole man Buemi porque este tuvo un problema en el software del auto y el auto se le paró por unos segundos.

 El podio lo completaron Sam Bird (Virgin) y Robin Frijns (Andretti). 


 La próxima fecha se correrá el 19 de Diciembre en Punta del Este, Uruguay. 

Fórmula E Putrajaya

 Declaraciones: 

 Lucas Di Grassi: "Puedes ver lo difícil que fueron las condiciones, tengo arena en todas partes del cuerpo y dentro del coche. La temperatura de la batería fue determinante, pero el equipo hizo un gran trabajo. Cuando adelanté a Prost y el equipo me dijo que la temperatura de mi batería era crítica, y no es lo que quieres oír cuando estás líder."


 Sam Bird: "Dedico esta segunda posición a los chicos de Virgin, porque tuve problemas y antes de comenzar la carrera sólo tenía una batería, y mis mecánicos arreglaron el coche."





Etiquetas: ,