Felipe Massa se dio el gusto de manejar el Jaguar C-X75 de Spectre (video) - Monkey Motor



2/11/15

2015-11-02T15:53:37Z

Felipe Massa se dio el gusto de manejar el Jaguar C-X75 de Spectre (video)

Felipe Massa se dio el gusto de manejar el Jaguar C-X75 de Spectre (video)

 Este fin de semana en México no sólo se celebró un Gran Premio de Fórmula 1, sino que también se llevó a cabo la premiere de la película Spectre, la nueva entrega de la saga del agente Bond, James Bond. Y gracias a estos dos eventos, hoy vamos a mostrarte un video espectacular. El piloto brasileño de Williams F1 Martini Racing, Felipe Massa tuvo la suerte de poder manejar el increíble Jaguar C-X75 que podremos ver en la nueva película del agente 007. 

 Felipe Massa declaró: "Fue muy emocionante tomar el volante de un coche real utilizado en una película de James Bond. Jaguar se asoció con Williams Advanced Engineering en la producción de estos impresionantes superdeportivos, así que fue genial experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido, y muy emocionante estar conduciendo el Jaguar en una localización de la película Spectre, aquí en la Ciudad de México".

 Los prototipos creados para la película no cuentan con los cuatro grupos propulsores eléctrico, uno por rueda, que disponía el C-X75 original. De todas maneras cuenta con motor convencional de combustión fabricado por Jaguar que brinda nada menos que 550 CV.








Etiquetas: , ,