Suzuki ya vende el nuevo Ciaz en Chile - Monkey Motor



31/10/15

2015-10-31T16:27:05Z

Suzuki ya vende el nuevo Ciaz en Chile

Suzuki Ciaz

 Suzuki lanzó a la venta en Chile el nuevo Ciaz, un sedán mediano de gran calidad que destaca por su comodidad. Suzuki busca que este nuevo modelo se posicione como un referente de su segmento.

 El Suzuki Ciaz cuenta con la nueva generación de motor K14B, más liviano y eficiente en el consumo de combustible gracias a su menor cilindrada sin generar pérdida de potencia. Su motor 1,4 litros con 4 cilindros, 16 válvulas y 94 CV, hace que este sedán tenga menor fricción y menor emisión de CO2. Su rendimiento alcanza los 14 km/lt en ciudad, 18 km/lt mixto y 21,6 km/lt en carretera. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 4 velocidades.

 Las medidas del Ciaz son: 4.490 mm de largo, 1.730 mm de ancho, 1.475 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.650 mm. El baúl tiene una capacidad de carga de 492 litros.

 En cuanto al equipamiento, todas las versiones, partiendo por la GL MT, cuentan con dirección asistida eléctricamente, levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado, espejos exteriores eléctricos con señalizador color de la carrocería, aire acondicionado manual, computadora de abordo, radio CD-MP3 con entradas AUX y USB además de cuatro parlantes y dos tweeter, control de audio en el volante, tacómetro, volante regulable en altura y llantas de acero con tapa ruedas.

Suzuki Ciaz

 En tanto, las versiones GL BT (MT y AT) incluyen Bluetooth, con control al volante, neblineros y aire acondicionado automático (climatizador). Las versiones top de línea GLX (MT y AT) agregan en su equipamiento espejos exteriores abatibles eléctricamente, espejo día y noche automático, cámara de retroceso en espejo interior, botón de partida, consola en techo, volante forrado en cuero, asientos de cuero y el asiento del conductor regulable en altura, sensor de retroceso, entre otros.

 En cuanto a la seguridad, cuentan con dos airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, sistema de anclaje para silla de niños (ISOFIX), frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenando (EBD) y Brake Assistant System (BAS). 

Suzuki Ciaz

 Precio:

 Suzuki Ciaz estará disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio de lanzamiento desde $8.990.000 a los $10.890.000 IVA incluido. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.






Etiquetas: , , ,