Mitsubishi venderá 1600 unidades del Lancer Evolution X Final Edition en Estados Unidos - Monkey Motor



5/10/15

2019-06-27T16:57:43Z

Mitsubishi venderá 1600 unidades del Lancer Evolution X Final Edition en Estados Unidos

Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition

 Ayer te mostramos un video en el cual se puede ver como se fabrican las últimas unidades del Mitsubishi Evolution X Final Edition (leer nota). Ahora bien, hoy la firma de los tres diamantes acaba de anunciar que fabricarán 1.600 unidades del Final Edition en Estados Unidos.

 Esta edición especial del Mitsubishi Lancer Evolution X está basada en la versión GSR, pero le añade más potencia y mejoras en el interior y en el equipamiento. El Final Edition equipará el motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, pero fue potenciado para legar a brindar 307 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 413 Nm a 4.000 rpm.

Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition

 El Mitsubishi Lancer Edition X Final Edition también equipa nuevas pinzas de freno Brembo en el eje delantero, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach. En el exterior luce llantas Enkei y techo de aluminio en tono negro. En el interior cuenta con una placa enumerada que hace referencia a la edición especial, nuevos asientos, nuevo volante y pomo de la palanca de cambio.


 En el apartado de seguridad, el Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition cuenta con siete airbags, ABS con EBD y control de estabilidad. 

Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition





Etiquetas: ,