Honda dio más datos sobre el nuevo Civic que presentará en Tokio - Monkey Motor



27/10/15

2015-10-27T15:53:31Z

Honda dio más datos sobre el nuevo Civic que presentará en Tokio

Honda dio más datos sobre el nuevo Civic que presentará en Tokio
Civic Concept presentado en Nueva York

 Este Jueves 29 de Octubre, abrirá sus puertas (para la prensa) en Salón Internacional del Automóvil de Tokio y en él, las marcas niponas buscarán dar sus novedades más importantes (leer notas). 

 Honda anunció que presentará muchas novedades en este Salón, pero en esta nota vamos a centrarnos en una sola. Honda acaba de comunicar que la décima generación del Civic estrenará dos motores VTEC, con los cuales buscará reducir los consumos pero sin por eso afectar su comportamiento.

 Los motores que presentará serán un 1.0 y un 1.5 litros turboalimentados de gasolina. Los mismos formarán parte de la gama Earth Dreams Technology. Al ser VTEC incorporan una distribución variable que reduce la fricción y permite que el motor alcanza niveles de potencia muy elevados y un excelente rendimiento medioambiental. Ambos motores emplean inyección directa y un turbo de baja inercia para aumentar su capacidad de respuesta (reducir el "turbo-lag"). Además, la estructura matriz de estos motores es nueva.
 Recordemos que hace unos meses Honda presentó el nuevo Civic para el mercado americano y según los rumores, el diseño del modelo global será muy parecido a este (leer nota). 

Honda dio más datos sobre el nuevo Civic que presentará en Tokio
Civic 2016 Estados Unidos





Etiquetas: , ,