Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín - Monkey Motor



24/10/15

2015-10-24T15:34:35Z

Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín

Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín

 Ya se corrió la primer carrera del la segunda temporada de la Fórmula E y el ganador fue Sebastian Buemi, piloto de Renault e.adams. La carrera se llevó a cabo en el circuito callejero de Pekín y el piloto suizo lo dominó de principio a fin.

 Sebastian Buemi era el pole man e hizo respetar su lugar en la largada. Apenas el semáforo se puso en verde, el suizo se puso como lider haciendo una salida muy limpia. Quien no tuvo la misma suerte fue su compañero de equipo Nicolas Prost, quien fue superado por Nick Heidfeld.

 En la segunda vuelta de la carrera se vio la primer bandera amarilla, como consecuencia de que Simona de Silvestro (Andretti Formula E Team) se pego contra el muro de contención, lo que la obligó a abandonar. De todas maneras, creo que Simona va a dar que hablar en esta temporada de Fórmula E, tiene grandes condiciones para pelear arriba. 

Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín

 Al reanudarse la carrera, los organizadores anunciaron que los ganadores del fan boost eran Sam Bird, Nelson Piquet Jr y Oliver Turvey. Con lo cual estos pilotos debían hacer una buena estrategia para aprovechar este extra de potencia.

 Otro piloto que tuvo que abandonar fue António Félix da Costa, el piloto portugués se rozo con Jacques Villeneuve y se llevó la peor parte. Ya faltando pocas vueltas para el final, Nicolas Prost también tuvo que abandonar porque su alerón trasero estaba muy dañado y una vuelta después Nelson Piquet Jr. sufrió problemas en su monoplaza y también corrió con la misma suerte.

 El primero en cruzar la linea de meta fue, como ya mencionamos, Sebastian Buemi. El podio lo completaron Lucas Di Grassi y Nick Heidfeld.

Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín

 Declaraciones:
- Sebastien Buemi: "Fue una carrera muy solitaria. Hemos hecho un buen trabajo, tenemos un buen tren de energía, ha sido un gran inicio de la temporada y estoy contento con el trabajo que hemos hecho."

- Lucas Di Grassi: "Hicimos lo máximo que podíamos conseguir en esta carrera, los Renault están muy fuertes. Hemos comenzado con un podio y ahora tenemos que buscar dónde podemos mejorar para intentar alcanzar a nuestros rivales."

 Posiciones finales del ePrix de Pekín

Fórmula E: Sebatian Buemi se quedo con el ePrix de Pekín






Etiquetas: ,