El nuevo Mazda MX-5 llega a Chile - Monkey Motor



9/10/15

2015-10-09T17:19:55Z

El nuevo Mazda MX-5 llega a Chile

El nuevo Mazda MX-5 llega a Chile

 El Mazda All New MX-5 vuelve a Chile con nuevo diseño, motorización y tecnologías, el auto va a sorprender a los amantes de la diversión gracias a su agilidad y velocidad.

 Inspirado en el concepto japonés de Jinba Ittai, que significa "caballo y jinete unidos en uno" y fabricado con nuevos materiales y tecnologías para hacerlo más ligero, resistente y con el centro de gravedad más bajo que su antecesor, el All New MX-5 genera un vínculo especial entre el auto y el conductor, gracias a su notable comportamiento dinámico.

 Con una longitud de 3.915 mm, un ancho de 1.735 mm y una altura de tan sólo 1.225 mm, este roadster deportivo proporciona sensaciones únicas al volante.

 Su carrocería fue fabricada mediante electroformación de aluminio, lo que la hace ligera, duradera y de gran resistencia a la torsión. Al ser de mayor solidez, proporciona una base más firme para el chasis y el funcionamiento de la suspensión, con lo que se obtiene una mayor respuesta en la maniobrabilidad en carretera.

 A Chile llega con llantas de aleación de 17 pulgadas y en siete colores de carrocería: Soul Red Metallic, Ceramic Metallic, Arctic White, Crystal White Pearl, Blue Reflex, Meteor Grey y Jet Black.

El nuevo Mazda MX-5 llega a Chile

 El interior cuenta con nuevos asientos son deportivos, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7", mando giratorio HMI en la consola para manejar las funciones de la pantalla sin desviar la vista de la carretera, GPS y sistema de sonido premium BOSE, con nueve altavoces especialmente diseñados.
 El New MX-5 llega a Chile con transmisión manual de seis velocidades o automática de 6 velocidades con modo secuencial, y motor de aluminio de 2.0 litros SKYACTIV cuatro cilindros multivalvular, que brinda 158 CV y 200 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 7,3 segundos (versión 2.0L 6MT).

 Para aligerar el peso, se revisaron varios componentes de la suspensión delantera de doble trapecio y de la suspensión trasera multibrazo; al mismo tiempo, mejoraron la estabilidad en curva. También se aumentó el ángulo de avance de las ruedas delanteras para mejorar el apoyo y reducir el subviraje y se agregó al subchasis trasero de la suspensión una estructura de apoyo que proporciona más rigidez. Cuenta con una suspensión deportiva y se adoptó un sistema de dirección asistida dual, eléctrica y de piñón, con el fin de ahorrar espacio; al mismo tiempo, el sistema de las ruedas delanteras permite obtener un tacto más directo.

El nuevo Mazda MX-5 llega a Chile

 En cuanto a seguridad, Mazda incorporó elementos de seguridad activa que actúan para evitar que se produzcan colisiones y, por otro lado, reforzó la extraordinaria maniobrabilidad, contribuyendo a prevenir accidentes. Incorpora la tecnología SKYACTIV, control de estabilidad (DSC), frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado, cuatro airbags, alarma e inmovilizador antirrobo y control de tracción (TCS).

 Precio: 
 Se encontrará disponible en la red DercoCenter el 07 de octubre a partir de $18.490.000.






Etiquetas: , , ,