Hperformance metió mano en el Audi TT RS Plus de la generación anterior - Monkey Motor



29/9/15

2015-09-29T16:33:53Z

Hperformance metió mano en el Audi TT RS Plus de la generación anterior

Audi TT RS Plus by Hperformance

 El preparador alemán Hperformance lanzó un paquete denominado "Clubsport" para el Audi TT RS Plus de la generación pasada. Este paquete brinda mejoras en las prestaciones del auto y en su aerodinámica.

 Hperformance promete un Audi TT bestial y para cumplir con eso instala un nuevo turbocompresor HPXT530 para el motor 2.5 litros TFSI de cinco cilindros, un nuevo sistema de escape deportivo, una bomba de gasolina de alta presión y un nuevo intercooler. Gracias a estas mejoras el Audi TT RS Plus entrega 510 CV y un torque máximo de 690 Nm, contra los 360 CV y 495 Nm de serie. Las prestaciones no se dieron a conocer, pero de serie el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

 Como ya mencionamos, el paquete también mejora el aspecto aerodinámico del auto, Hperformance instala un nuevo alerón trasero y un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono. Además se instalan nuevos amortiguadores, nuevos discos de freno de 370 mm adelante y 342 atrás y barras antivuelco.

Audi TT RS Plus by Hperformance





Etiquetas: , , ,