Honda presentó el nuevo Civic para el mercado estadounidense - Monkey Motor



18/9/15

2016-09-22T15:03:49Z

Honda presentó el nuevo Civic para el mercado estadounidense

Honda Civic 2016 USA

 Honda presentó en Los Ángeles, Estados Unidos el nuevo Civic para ese mercado. De todas maneras ya se habla de que será un vehículo global, por lo que no sería de extrañar que la próxima generación del Civic se parezca bastante al modelo presentado en LA.

 Este Civic cuenta con un nuevo chasis, nuevo diseño y nuevos motores, de esta manera Honda busca dejar atrás la imagen de la generación anterior del Civic, la cual no gusto para nada en el mercado estadounidense. La versión sedán será la primera en comercializarse, pero luego llegará la versión coupé, el hatchback, las variantes Si y la más radical de todas, el Type R.


 Como ya mencionamos, el Civic recibió un rediseño completo, luce lineas más afiladas, pasos de ruedas más marcados y un techo que baja hacia la parte trasera al estilo fastback. El Civic ahora se ve más musculoso y deportivo, además es un poco más ancho y bajo.
 Honda también mejoró la rigidez torsional del modelo en un 25% gracias a la implementación de acero de alta resistencia, además es 30 kg más ligero. También se mejoró la eficacia en un 12% gracias al trabajo aerodinámico.

Honda Civic 2016 USA

 En el interior se destaca la posición de manejo más baja, una nueva pantalla multimedia de 7" y alta definición con compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto, la distancia entre ejes se amplió 3 cm, permitiendo de esa manera 5 cm extra de espacio para las piernas en las plazas traseras. 

 De momento la oferta de motorización estará limitada en dos motores, un nuevo motor 4 cilindros 1.5 litros turbo que brinda 173 CV y el otro motor será un atmosférico 2.0 litros DOHC i-VTEC de 158 CV. El motor turbo estará asociado a la transmisión automática de variación continua (CVT) y el motor atmosférico podrá estar asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o a la CVT mencionada anteriormente.

 Por último, el nuevo Civic también ofrece ayudas a la conducción, entre las cuales tenemos el asistente anticolisión, detector de cambio involuntario de carril y control de crucero adaptativo con función de atascos.

Honda Civic 2016 USA





Etiquetas: ,