Brabus Mercedes AMG GT S Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



12/9/15

2017-10-09T15:39:39Z

Brabus Mercedes AMG GT S Preparaciones, Tuning

Brabus Mercedes AMG GT S

 Hace unos días te mostramos el Mercedes AMG C 63 S que Brabus presentará en el Salón de Frankfurt (leer nota), ahora te vamos a mostrar el Mercedes AMG GT S que también preparó Brabus y mostrará en Frankfurt. 


 De serie, el Mercedes AMG GT S equipa un motor 4.0 litros V8 biturbo desarrollado por AMG que brinda 510 CV y 650 Nm, pero parece ser que para Brabus esto no era suficiente y es por eso que se decidió a echar mano en el auto para mejorar sus cifras. El preparador instaló el módulo Brabus PowerXtra B40, el cual mediante nuevos mapas de inyección y encendido y un aumento en la presión de los turbocompresores, permite llevar el motor V8 hasta los 600 CV a 6.400 rpm y 750 Nm disponible a 4.800 rpm.

 Además de ese módulo también se instalo un sistema de escape de titanio y suspensión deportiva ajustable, cuyos muelles rebajan 15 mm la altura de la carrocería. Ahora el Mercedes-AMG GT S acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (0,2 segundos más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h (15 km/h más).

Brabus Mercedes AMG GT S

 Como de costumbre, Brabus también ofrece un kit aerodinámico de fibra de carbono, el cual consta de nuevos paragolpes más agresivos, nuevos spoilers, tomas de aire frontales de diseño específico, difusor con salidas de escape integradas y llantas forjadas monobloque de 20" en el eje delantero y de 21" en el trasero. Para el interior Brabus ofrece tapicerías de cuero y Alcántara, molduras que pueden ser de fibra de carbono, en cualquier color, pedalera cromada de aluminio y levas de aluminio.

Brabus Mercedes AMG GT S

Brabus Mercedes AMG GT S





Etiquetas: , , , ,