Luis Maria Basavilbaso, nuevo director general de Peugeot, Citroën y DS Argentina - Monkey Motor



5/8/15

2015-08-05T13:55:10Z

Luis Maria Basavilbaso, nuevo director general de Peugeot, Citroën y DS Argentina

Luis Maria Basavilbaso

 Tras haber conducido con éxito las Marcas Citroën y DS en nuestro país, Luis María Basavilbaso suma a sus funciones actuales nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

 A partir del 1 de agosto, Luis María Basavilbaso, asume la nueva Dirección General de las Marcas de PSA Peugeot Citroën Argentina, sumando Peugeot a las Marcas que ya lideraba, Citroën y DS.

 Bajo el cargo de “Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina” dirigirá a partir de ahora los actuales equipos de trabajo, que continuarán acompañando las estrategias de cada Marca y seguirán siendo los pilares fundamentales para la gestión.

 Con 16 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Luis María Basavilbaso se ha desempeñado como Director de Ventas de Peugeot Argentina y Director Regional de Ventas de Peugeot en España. En 2008 retorna al país y asume como Director General de Citroën Argentina. Desde 2014 suma a DS como Marca dentro de su gestión. A partir del 1 de agosto de 2015, en reconocimiento a su exitosa carrera dentro del Grupo, es nombrado Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

 Es Licenciado en Administración de empresas, graduado en la UCA (Universidad Católica Argentina).






Etiquetas: , , , , ,