Lexus creó la patineta voladora de Volver al Futuro II (vídeo) - Monkey Motor



5/8/15

2015-08-05T21:26:21Z

Lexus creó la patineta voladora de Volver al Futuro II (vídeo)

Lexus patineta voladora

 Lexus acaba de presentar la Hoverboard, ¿qué es? Es una patineta voladora como la que apareció en la película Volver al Futuro II. 

 Lexus estuvo trabajando 18 meses en este proyecto y como podrán ver el el video, cumplieron con su objetivo. Ahora bien, la tabla de skate necesita de un suelo imantado para flotar. La patineta está formada por dos criostatos que contienen materiales superconductores a -197 grados de temperatura, inmersos en nitrógeno líquido.

 Oliver Haas, CEO de Evico (compañía responsable del invento) declaró: "El campo magnético de la pista es en efecto 'congelado' en los superconductores del patín, manteniendo la distancia entre la tabla y la pista, básicamente manteniendo el patín flotando. Esta fuerza es lo suficientemente grande como para permitir a la persona estar de pie o incluso saltar sobre el patín".

Lexus patineta voladora

 Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional declaró: "Al embarcarnos en este proyecto, nos propusimos buscar los límites de la tecnología, el diseño y la innovación para hacer posible lo imposible. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos y hemos conseguido muchos retos, pero gracias a la determinación mutua hemos creado una demostración de nuestra filosofía en diseño y tecnología para crear 'Amazing in Motion'".








Etiquetas: , ,