El Icona Vulcano se presentó en Pebble Beach - Monkey Motor



15/8/15

2019-03-07T20:54:18Z

El Icona Vulcano se presentó en Pebble Beach

Icona Vulcano

 Hace unos meses la firma china Icona, había prometido presentar en Pebble Beach un superdeportivo llamado Icona Vulcano, que montaría un motor V12 capaz de entregar 800 CV. Además de esto, Icona prometía una versión híbrida del deportivo. Pero finalmente el Vulcano no cumplió con lo que prometió, montará un motor V8 big block de 670 CV.

 El diseño del Icona Vulcano está inspirado en el del avión más rápido del mundo, el Blackbird SR-71 plane. La carrocería está fabricada en aluminio y fibra de carbono, lo cual permite que el peso del auto sea bastante ligero.

Icona Vulcano

 De momento, el Icona Vulcano es un one-off, es decir, sólo se fabricó una unidad, pero los responsables del proyecto comunicaron que tienen la intención de producir más unidades.

 Volviendo al motor del Icona Vulcano, debemos mencionar que el V8 se tomo prestado del Corvette ZR1 y como ya mencionamos entrega 670 CV y un torque máximo de 840 Nm. Además se sabe que el Icona Vulcano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 352 km/h. ¿El precio? Se desconoce, pero se sabe que será bastante caro.


Icona Vulcano






Etiquetas: , , , ,