Ford Argentina ya muestra la nueva generación del Ka en su sitio web - Monkey Motor



6/8/15

2015-08-06T17:19:40Z

Ford Argentina ya muestra la nueva generación del Ka en su sitio web

FORD KA

 Ford Argentina ya muestra en su web una sección especial para la nueva generación del Ka, eso sí, este modelo saldrá a la venta recién a mediados del 2016. El precio aun no se dio a conocer. 

 El auto llegará importado de Brasil y comparte plataforma con el Fiesta KD y con la Ecosport, lo que le permite ser más grande que la generación anterior del Ka. En cuanto al diseño, podemos ver que incorpora el mismo lenguaje que el resto de los modelos de Ford. 

 El nuevo Ka equipará el motor Sigma 1.5 litros 16 válvulas que entrega una potencia de 105 CV y un torque máximo de 146 Nm. El motor Sigma está compuesto por bloque, cabezal y cárter estructural de aluminio, levas pulidas y sistema de partida en frío Ford Easy Start. En Brasil también se comercializa con el motor 1.0 litros de tres cilindros, pero de momento no sabemos si ese motor estará disponible también en Argentina.

FORD KA

 Recordemos que por primera vez el Ka tiene una versión Sedán y si bien en la página de Ford Argentina aun no muestra esta versión, es muy probable que llegue al país. 

FORD KA

FORD KA






Etiquetas: , ,