Citroën Argentina regala 4 entradas para ir a ver a Fuerza Bruta - Monkey Motor



13/8/15

2015-08-13T15:40:53Z

Citroën Argentina regala 4 entradas para ir a ver a Fuerza Bruta

Citroën Argentina regala 4 entradas para ir a ver a Fuerza Bruta

 Citroën Argentina reafirma su posicionamiento en el territorio del arte, cultura y espectáculo realizando alianzas estratégicas con las obras de teatro más elegidas de las carteleras en Buenos Aires.

 Este increíble espectáculo volvió a Buenos Aires por cuarto año consecutivo a partir del 17 de julio en el Centro Cultural Recoleta con el apoyo especial de Citroën y hasta con la presencia de uno de sus productos exhibido con la creatividad que el espectáculo contagia.

 Fuerza Bruta retorna a Buenos Aires con un espectáculo que extrema la dimensión visual con un universo de imágenes abstractas proyectadas en las paredes de la Globa (una de las escenas favoritas del público). Se trata de un show de alto impacto, donde todos los sentidos están involucrados y el público también participa activamente. Su éxito mundial (Nueva York, China, Budapest, Estambul y Lima) se traslada en simultáneo a nuestro país convirtiéndose en un fenómeno de ventas.

 Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, hace un breve repaso de esta ya histórica alianza: "Para Citroën es un honor seguir acompañando un espectáculo tan afín con el espíritu creativo de nuestra marca. Tal es así que en estos años de sponsoreo hemos trabajado juntos con Fuerza bruta en la presentación del C4 Lounge con la actuación de Carolina "Pampita" Ardohain; también nos animamos a colgar un C3 en el techo del Centro Cultural Recoleta logrando una exposición súper original de su parabrisas Zenith".

 La marca brinda la posibilidad de participar todos los meses por 4 entradas para vivir la adrenalina de un espectáculo único a través de un concurso digital en el que se premiará la respuesta más creativa: ¿Cuál de tus sentidos creés que te puede llegar a movilizar Fuerza bruta y por qué? Sólo hay que ingresar en el sitio www.citroen.com.ar y responder antes del 18 de agosto para participar por el primer cupo de entradas.





Etiquetas: , ,