Audi ya vende el nuevo RS7 Sportback en Argentina - Monkey Motor



7/8/15

2015-08-07T18:37:23Z

Audi ya vende el nuevo RS7 Sportback en Argentina

Audi RS7 Sportback

 Audi ya comenzó a vender en Argentina el nuevo RS7 Sportback, el auto viene importado de Alemania y ya fue exhibido en el pasado Salón de Buenos Aires. 

 Este Audi RS7 Sportback equipa un motor V8 bi-turbo 4.0 litros TFSI que brinda 560 CV a 5.700 rpm y un torque máximo de 700 Nm a 1.750 rpm. Este motor está asociado a una transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y además cuenta con la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas. El Audi RS7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. ¿El consumo? Este impresionante V8 bi-turbo necesita sólo 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros con 221 gramos de CO2 por kilómetro.  

 En Argentina el sistema Dynamic Ride Control viene equipado de serie, este paquete incluye suspensión neumática adaptativa RS junto con amortiguación adaptativa. 

Audi RS7 Sportback

 Pasando al diseño debemos mencionar que incluye la parrilla Singleframe con el panal negro típico de los modelos RS, las entradas de aire frontales llevan las letras quattro, el paragolpes luce entradas de aire distintivas y además equipa llantas de 20". Los faros, integrados al nuevo Singleframe, vienen con tecnología LED Matrix. 

 Pasando al interior podemos ver las butacas deportivas RS y un impresionante cuadro de instrumentos compuesto por los controles de salida de aire de ventilación, las levas de cambio detrás del volante y el emblema quattro en el panel de instrumentos. El MMI con MMI touch es la plataforma de información de última generación que equipa este modelo.

 ¿El precio? Sin lugar a dudas este auto no será para cualquiera, quien quiera poder tener uno en su garage deberá desembolsar la módica suma de 300.000 dólares. 


Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback





Etiquetas: , ,