WTCC: Pechito López ganó la primer carrera en Portugal y fue quinto en la segunda - Monkey Motor



12/7/15

2015-07-12T19:01:50Z

WTCC: Pechito López ganó la primer carrera en Portugal y fue quinto en la segunda

WTCC: Pechito López ganó la primer carrera en Portugal y fue quinto en la segunda

 José María López tuvo un buen Domingo en Portugal y se mantiene firme en la punta del campeonato del WTCC. El actual campeón de la categoría había logrado la pole position en el día de ayer y hoy fue el ganado de la primer carrera del día, mientras que en la segunda termino quinto. El otro piloto argentino, Nestor Girolami no tuvo una buena primer carrera, tuvo que abandonar tras la primer vuelta, pero en la segunda logró terminar octavo.

 Como ya mencionamos el ganador de la primer carrera fue Pechito López, seguido por Sebastian Loeb y Norbert Michelisz. Luego de la carrera 
José María López declaró: "Conseguí acumular ventaja en las primeras vueltas pero luego el coche empezó a vibrar, sobre todo, en la zona rápida, y llegó un momento en el que no sabía si aguantaría la carrera sin romperse algo. Por lo tanto, esta victoria no es sólo mía, sino de todos los ingenieros y mecánicos en Citroën."
 
 La segunda carrera terminó en la undécima vuelta luego de que Nicky Catsburg chocara su Lada contra un muro. El auto quedó en el medio de la pista y la bandera roja determinó el fin de la carrera. De todas maneras el ganador fue Ma Qing Hua, seguido por Yvan Muller y Gabriele Tarquini. 

 La próxima carrera se llevará a cabo en Japón entre el 11 y el 13 de Septiembre. 





Etiquetas: , ,