Volkswagen presentó el nuevo Golf TCR - Monkey Motor



15/7/15

2015-07-15T16:39:35Z

Volkswagen presentó el nuevo Golf TCR

Volkswagen Golf TCR

 Volkswagen presentó un Golf preparado para poder competir en el Touring Racer International Series, la encargada de armar este auto fue su división deportiva, Volkswagen Motorsport. Este auto fue denominado Golf TCR y si bien aun no se confirmó que Volkwagen valla a participar de este campeonato, esta presentación hace suponer que en pocos días lo anunciaran.

 Para armar este auto se tomo como base al SEAT León Cup Racer, las diferencias entre ambos vehículos radican obviamente en la carrocería exterior y en el hecho de que el Golf TCR cuenta con un pack aerodinámico específico. El pack aerodinámico consta de pasos de rueda ensanchados 40 cm, la enorme toma de aire del capo, nuevo juego de paragolpes y splitters, faldones laterales y un nuevo difusor mucho más aerodinámico que luce dos enormes salidas de escape.

 En el interior podemos observar que el chasis fue reforzado por una jaula de seguridad integral, además eliminaron todo lo referido al confort, dejando sólo lo esencial.

 En cuanto al motor debemos mencionar que equipa un motor 2.0 litros sobrealimentado de cuatro cilindros  que brinda 330 CV y un torque máximo de 410 Nm. El motor está asociado a una transmisión automática que lleva toda la potencia del auto al eje delantero. 

Volkswagen Golf TCR





Etiquetas: ,