Tenemos más datos sobre la llegada del Ford Mustang a Argentina - Monkey Motor



21/7/15

2017-06-05T13:47:56Z

Tenemos más datos sobre la llegada del Ford Mustang a Argentina

Ford Mustang GT

 Desde el pasado Salón de Buenos Aires, no hemos podido pensar más que en la llegada del nuevo Ford Mustang a Argentina, recordemos que Ford comunicó que el mítico deportivo deportivo llegará al país a principios del 2016. 

 Hasta ahora no teníamos muy en claro que modelo llegaría al país, pero gracias a Autoblog Argentina podemos confirmar que el modelo que arribará al país será el Ford Mustang GT. Esta versión es la que equipa el motor V8 5.0 litros que entrega 435 CV y un torque máximo de 542 Nm.

 También podemos comunicar que Ford Argentina ya vendió cuatro unidades del Ford Mustang y eso que aun se desconoce el precio. En cuanto al precio, como ya lo mencionamos en su momento, creemos que rondará el precio del Chevrolet Camaro SS, el cual se vende por 100.000 dólares.

 Yo se que muchos preferían la versión 2.3 litros Ecoboost a esta GT, más que nada teniendo en cuenta el precio de la nafta. Pero a mi parecer, Ford pensó primero lo primero y lo primero es el V8. Seguramente si el modelo se vende bien, más adelante Ford apostará por traer la versión Ecoboost al país. 

Ford Mustang GT





Etiquetas: ,