Renault apuesta por sus modelos eléctricos en Chile - Monkey Motor



26/7/15

2015-07-26T17:30:45Z

Renault apuesta por sus modelos eléctricos en Chile

Renault apuesta por sus modelos eléctricos en Chile
 Las últimas semanas Santiago de Chile se ha visto seriamente afectado por la contaminación y así lo han ratificado los regulares decretos de pre emergencia, que van acompañados de la restricción vehicular. Sin embargo, no todos los automóviles están expuestos a esta prohibición, ya que existe una amplia gama de vehículos eléctricos que no contaminan.

 Los autos eléctricos llegaron a Chile tímidamente, sin embargo, sus ventas toman cada vez más fuerza, ya que son una excelente opción en días en los que la calidad del aire no da tregua. Además, los automovilistas están cada vez más conscientes sobre el daño que causa su propia contaminación y están optando por esta alternativa amigable con el medio ambiente.

 Renault es la primera marca en Chile que lanza una completa gama de autos eléctricos con modelos para diferentes necesidades. La línea Zero Emission posee vehículos que se adaptan a cada necesidad de los distintos segmentos con estándares de calidad, autonomía, tiempo de carga, seguridad y comodidad.

Renault apuesta por sus modelos eléctricos en Chile

 Estos modelos funcionan exclusivamente por medio de electricidad y se cargan a través de una red doméstica mediante un wallbox a instalar o en distintos puntos de la capital habilitados para la carga pública. Estos vehículos tienen como fin disminuir el impacto sobre el medio ambiente y reducir las emisiones contaminantes.

 Dentro de la gama eléctrica disponible en Chile están:

- Zoe Z.E.: un Hatchback mediano que puede alcanzar hasta 135km/h con una autonomía de hasta 150 Km. Su tiempo de recarga varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta). Entre su equipamiento, incorpora frenos ABS + SAFE, control de estabilidad ESC, airbags frontales y laterales, luces diurnas con LED y sujeciones Isofix, entre otras prestaciones.

- Fluence Z.E: un sedán familiar que no emite gases contaminantes, alcanza una velocidad máxima de 135 Km/h y la carga completa de batería permite recorrer hasta 145 km. Su tiempo de recarga también varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta). Este modelo cuenta con un completo equipamiento de seguridad para todos sus pasajeros, computador a bordo con indicadores de autonomía, pre climatización y consumo eléctrico (kWh), así como sistema de navegación inteligente con ubicación de puntos de recarga públicos.

- Kangoo ZE: furgón comercial aclamado en todo el mundo y destacado por su eficiencia energética, es el vehículo comercial eléctrico de mayor comercialización en Europa con casi 7.000 unidades vendidas y recibiendo numerosos premios que avalan su calidad. Se destaca en el ámbito comercial por su respeto por el medio ambiente, su gran capacidad de carga de 650 kg y una alta autonomía de viaje de hasta 125 Km con tiempo de carga máxima de 6 a 9 horas. 

Renault apuesta por sus modelos eléctricos en Chile





Etiquetas: , ,