ProCharger llevó la potencia del Chevrolet Corvette Z06 hasta los 1.600 CV - Monkey Motor



9/7/15

2015-07-09T16:42:16Z

ProCharger llevó la potencia del Chevrolet Corvette Z06 hasta los 1.600 CV

Chevrolet Corvette Z06 by ProCharger

 El preparador norteamericano de autos ProCharger, presentó una preparación brutal para el Chevrolet Corvette Z06, luego de pasar por las manos de estos locos, el Z06 pasa de los 650 CV a 1.600 CV. 

 La preparación tiene varios niveles, según la exigencia y el bolsillo del cliente, la más brutal, la de 1.600 CV sustituye el compresor volumétrico de fábrica por una turbina accionada por polea y conectada directamente con el cigüeñal. Gracias a este diseño se consiguen valores muy altos de presión que después son enfriados por un intercooler específico y enviados a los cilindros a través de un colector de admisión fabricado para optimizar el llenado.

 Pero si buscas una preparación no tan brutal, ProCharger también tiene un kit que deja la potencia del Z06 en "sólo" 1.000 CV, con el cual no debes reforzar ningún elemento móvil del motor LT4. Para alcanzar esa cifra ProCharger diseño un sobrealimentador específico que emplea su propio circuito de lubricación y refrigeración independiente al del motor, permitiendo controlar de forma paralela el funcionamiento del sistema de sobrealimentación.

Chevrolet Corvette Z06 by ProCharger





Etiquetas: , ,