La Ford Transit cumple 50 años y M-Sport la homenajea de esta manera - Monkey Motor



1/7/15

2015-07-01T17:01:06Z

La Ford Transit cumple 50 años y M-Sport la homenajea de esta manera

Ford Transit M-Sport

 La Ford Transit cumple 50 años y es por eso que la división M-Sport de Ford decidió lanzar una edición especial del utilitario para celebrar su 50 aniversario. La Transit M-Sport se venderá en Gran Bretaña.

 Exteriormente esta Transit luce paragolpes delantero y trasero de más deportivos, tiene un nuevo difusor trasero, doble salida de escapes cromada, luce faldones laterales, llantas de 18" firmadas por OZ Racing, suspensión Eibach 27 mm más baja en el eje delantero y 30 mm en el trasero y varias calco manías que muestran que se trata de una preparación de M-Sport.

 El interior también es bastante especial, tiene asientos deportivos con tapizados de piel y lucen el anagrama M-Sport, alfombras específicas, un volante deportivo que combina negro con azul brillante, cuadro de instrumentos con fondo blanco y luz azul y los cinturones de seguridad también son azules. 

Ford Transit M-Sport

 El motor lo dejaron tal cual viene de fábrica, es el 2.2 TDCi y como acabamos de mencionar no recibe ningún tipo de mejora ni re configuración. 

 La Transit M-Sport estará disponible en dos colores, blanco y gris y tendrá un precio de 38.000 euros.

Ford Transit M-Sport





Etiquetas: , , ,