Kia Argentina, Main Sponsor automotriz del Cerro Bayo #WinterIsHere - Monkey Motor



31/7/15

2015-07-31T15:45:17Z

Kia Argentina, Main Sponsor automotriz del Cerro Bayo #WinterIsHere

Kia Argentina, Main Sponsor automotriz del Cerro Bayo #WinterIsHere

 Kia Argentina anunció que será el sponsor automotriz principal durante la temporada de invierno en el Cerro Bayo, con un importante protagonismo de las diversas actividades que se realizarán en la montaña, situada en Neuquén.

 El despliegue de Kia contará con 2 vehículos de exhibición (un Soul y un Rio) y tendrá a disposición del Cerro 2 Sportage y 1 Soul, para el traslado de Celebrities e invitados; Además este año hará foco en los deportes extremos y en el Snow Park. Para ello, Kia realizó una alianza con Burton, marca mundial líder en tablas de snowboard, indumentaria y accesorios. Durante toda la temporada se realizarán eventos con los riders más importantes del país.

 Con el hashtag #WinterIsHere, la automotriz coreana lanzó la promoción “Kia Winter Camp 2015”, hasta el 16 de agosto, que invita a participar por un viaje para 2 personas a Cerro Bayo, para vivir la experiencia de los Camps. 4 días junto a los riders de Burton, para aprender de los mejores y disfrutar de la montaña. Podes participar en www.kia.com.ar/wintercamp.

 “Hemos vuelto a elegir Cerro Bayo para llevar a cabo nuestra campaña de Invierno. Los increíbles paisajes, las pistas, la nieve, la familia, el espíritu deportivo, la diversión, son factores que se identifican con la marca. Este año decidimos hacer una alianza con Burton. Sus riders podrán desafiar la montaña, no solo con sus tablas, sino también con nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.


Kia Argentina, Main Sponsor automotriz del Cerro Bayo #WinterIsHere





Etiquetas: , ,