Ford presentó el Mustang Apollo Edition - Monkey Motor



16/7/15

2016-06-25T19:48:01Z

Ford presentó el Mustang Apollo Edition

Ford presentó el Mustang Apollo Edition

 Ford acaba de presentar el Mustang Apollo Edition, el auto está inspirado en el programa Apollo de la NASA y será subastado el 23 de Julio en el EAA AirVenture Oshkosh 2015. El dinero se usará para llevar a cabo diversos programas educativos enfocados a jóvenes.

 Este Mustang toma como base a la versión GT (la que equipa el motor V8), pero le añade detalles muy especiales que claramente hacen alusión a la edición especial. El auto luce una carrocería pintada en color blanco con detalles en negro y además tiene muchas piezas aerodinámicas las cuales están fabricadas en fibra de carbono. Entre esas piezas podemos encontrar el splitter delantero, el splitter trasero y el enorme alerón. También cuenta con luces LED en los bajos, llantas negras de 21" y un nuevo difusor trasero pintado en blanco y negro.


Ford presentó el Mustang Apollo Edition

 Pasando al interior podemos observar asientos en cuero negro con zonas en tono blanco, costuras en color rojo y logos Apollo Edition bordados. Además, se prescinde de los asientos traseros a favor de una cubierta de cuero con un escudo en honor a varias misiones Apollo.

 Ahora bien, eso no es todo, este Mustang cuenta con una nueva suspensión deportiva y un sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras de seis pistones. Por último y como frutilla del postre tenemos que contar que Ford Performance llevó la potencia del motor 5.0 litros V8 hasta los 635 CV y el torque máximo hasta los 731 Nm gracias a la instalación de un compresor volumétrico.

Ford presentó el Mustang Apollo Edition





Etiquetas: , , , ,