Descubrí los nuevos modelos de Fiat que van a hacerte más feliz el camino - Monkey Motor



20/7/15

2015-07-20T13:43:13Z

Descubrí los nuevos modelos de Fiat que van a hacerte más feliz el camino

Fiat Argentina - El Campito

  En Argentina, Brasil y Uruguay hoy se celebra el Día del Amigo y es por eso que Fiat Argentina armó una propuesta muy original para celebrarlo. 

 Fiat Argentina propone encontrar a tu mejor amigo en el día del amigo. ¿Qué es esto? Fiat te ayuda a que adoptes alguno de los 750 perritos abandonados que se encuentran en el refugio El Campito. Sólo debés entrar a http://www.fiatdiadelamigo.com.ar/ y reservar tu lugar. El encuentro se llevará a cabo el Domingo 26 de Julio en El Campito (Longchamps, Buenos Aires), en donde podrás pasar un momento único y divertido junto a ellos. Si adoptás un amigo, te llevás un kit Fiat de cuidado para perros, Fiat se hace cargo del traslado ida y vuelta. Eso sí, tenes que llevar algo para almorzar. El evento se suspende por lluvia.

 El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro que tiene una población que ronda los 750 perros. El trabajo de rescate y recuperación NO TIENE PRECEDENTES EN AMERICA LATINA. No recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. El círculo que se inicia con el rescate y continúa con la recuperación, culmina con la adopción.

 Una característica distintiva de El Campito es el sistema de “puertas abiertas”: cualquier persona puede visitar el refugio para brindar su amor a los camperitos (sobrenombre cariñoso de los perritos de refugio).






Etiquetas: , ,