WTCC: El Bebu Girolami debutó en el WTCC (vídeo) - Monkey Motor



19/6/15

2015-06-19T23:46:38Z

WTCC: El Bebu Girolami debutó en el WTCC (vídeo)

Bebu Girolami WTCC

 Hoy se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la sexta fecha del WTCC 2015, en Eslovaquia. En esta fecha Argentina estará representada por dos pilotos, el actual campeón de la categoría, Pechito Lopez y el debutante Nestor "Bebu" Girolami. 

 El campeón del Súper TC2000 (el Bebu) está corriendo para el Honda Racing Team Sweden y hoy tuvo una muy buena jornada, quedo 12°, adelante de Tom Chilton y Tom Coronel pero detrás del actual campeón (Pechito López) quien quedo 10°. 

 Luego de los entrenamientos Girolami declaró: "Fue una primera experiencia con el auto muy lindo. Fueron treinta minutos, muy cortito, y recién pude sentirme cómodo en las últimas vueltas. Como la vuelta es muy larga en este circuito, sólo pude dar unas ocho vueltas. La pista es muy técnica, muy larga, bastante difícil, porque tiene doble trayectoria en varias curvas que obliga a estar atento en los frenajes” y luego añadió: "El objetivo para mañana es ingresar a la Q2. Tengo mucho por mejorar, pero el arranque es auspicioso", completó, en cuanto a la clasificación que se viene".

 La clasificación se llevará a cabo mañana, así que no te olvides de visitarnos para conocer los resultados. A continuación dejamos el on board de Nestor Girolami.







Etiquetas: , , , , ,