TVR prepara su renacimiento - Monkey Motor



3/6/15

2015-06-03T19:02:32Z

TVR prepara su renacimiento

TVR

 El sitio web Autocar publicó en el día de hoy que el nuevo dueño británico de TVR tiene planeado sacar los nuevos modelos de la marca para el 2017.

 Por lo que se dio a conocer los nuevos TVR han sido diseñados por Gordon Murray (chasis y aerodinámica), si no lo conoces debemos contarte que es el mismo que diseño el mítico McLaren F1. El auto será fabricado mediante el procesos iStream, ideado por el propio Murray, este modelo simplifica de forma importante la construcción de los vehículos y no requiere de grandes y complejas instalaciones. La base del chasis es una estructura tubular de acero con paneles de composite para aumentar la rigidez. 

 Los motores que equiparan los nuevos modelos serán V8 muy probablemente de Ford y preparados por Cosworth. Este preparador ya a creado modificaciones concretas para hacer que el coche suene como un auténtico deportivo, como por ejemplo añadiendo colectores de escape ultra-cortos que saldrán tras las ruedas traseras.

 También se dice que los modelos tendrán un peso inferior a 1.110 kg, que acelerarán de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y que alcanzarán velocidades máximas de 300 km/h.

TVR





Etiquetas: ,