Salón del Automóvil de Buenos Aires: Renault presentó el Sandero RS 2.0 - Monkey Motor



18/6/15

2015-06-18T20:09:16Z

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Renault presentó el Sandero RS 2.0

Renault Sandero RS 2.0

 Renault presentó de manera oficial el nuevo Sandero RS 2.0, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Renault decidió hacer su debut mundial en nuestro Salón y estoy seguro de que no va a pasar desapercibido.

 El Sandero RS 2.0 es la versión más radical del hatchback de la firma francesa, el diseño y el desarrollo estuvo a cargo de la división Renault Sport. Este modelo se producirá en Brasil y de esta manera se convierte en el primer RS en ser fabricado fuera de Europa. ¿Cuando va a estar en el mercado? A partir del segundo semestre del año. 

Renault Sandero RS 2.0

 En cuanto a la motorización, debemos mencionar que este RS equipa un motor 2.0 litros (como lo indica su nombre), que brinda 150 CV (en modo flex) que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades. El Sandero RS 2.0 cuenta con una nueva configuración en las suspensiones y en la dirección. Entre lo más destacado aparece el ESP con posibilidad de funcionamiento deportivo.

 En cuanto al diseño podemos ver que luce lineas similares al resto de la gama RS, el paragolpes delantero cuenta con una moldura en color plateado, la cual alberga las luces de conducción diurna de LED y un spoiler que le da un toque más racing. En la parte trasera del auto podemos ver un alerón sobre la luneta trasera, un nuevo paragolpes, el cual cuenta con un nuevo difusor plateado, en donde se aloja la doble salida de escapes. 

Renault Sandero RS 2.0





Etiquetas: , , ,