No te pierdas al nuevo Rezvani Beast - Monkey Motor



16/6/15

2017-10-04T13:05:14Z

No te pierdas al nuevo Rezvani Beast

Rezvani Beast

 Rezvani Motors es una firma norteamericana fundada por Ferris Rezvani, la cual se encuentra situada al sur de California y en estos días es noticia por haber presentado su primer auto. El Rezvani Beast, un deportivo que está fabricado sobre el Ariel Atom 3. Este auto comenzará a venderse en un par de meses en Estados Unidos y tendrá un precio de 165.000 dólares. 


 Sin lugar a dudas este Rezvani Beast es muy llamativo, pero no es sólo eso, también es muy rápido. La carrocería está fabricada enteramente en fibra de carbono y fue diseñada por Samir Sadikhov, es el mismo diseñador del Ferrari Xerzi y el Aston Martin DBC Concept. Sobre el diseño, lo que podemos decir es que es sensacional, sin lugar a dudas Rezvani tiene que estar muy orgulloso. Ferris buscaba un auto que luzca un diseño inspirado en el jet de combate F-4 que piloteó su padre. 

Rezvani Beast

 Pasando al motor debemos mencionar que el Rezvani Beast equipa el mismo motor 2.4 litros Honda cuatro cilindros sobrealimentado por compresor y turbocompresor del Ariel Atom. Según informo Rezvani, el motor desarrolla 500 CV a 7.350 rpm y tiene un torque máximo de 507 Nm a 5.950 rpm, el motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades o se puede optar por una transmisión secuencial con paletas detrás del volante. Gracias a esto y al hecho de que solo pesa 748 kg, el Rezvani Beast acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km/h. 

 Además de esto, el auto cuenta con llantas de aluminio de 19", asientos fabricados en fibra de carbono al igual que el volante y también equipa un sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay. La producción se realizará a pedido y el plazo de entrega ronda los 3 meses.

Rezvani Beast





Etiquetas: ,