Nissan mostrará el Kicks en el Salón de Buenos Aires - Monkey Motor



10/6/15

2015-06-10T17:25:06Z

Nissan mostrará el Kicks en el Salón de Buenos Aires

Nissan Kicks

 Nissan mostrará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el nuevo Nissan Kicks Concept, un pequeño crossover que comenzará a producirse el año que viene en Brasil y que si tiene un buen recibimiento por parte del público y la prensa, es muy posible que se venda en América Latina. 

 El Kicks será un competidor directo de la Ford Ecosport, la Renault Duster y la nueva Honda HR-V. Además este nuevo Nissan será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En cuanto a la motorización del Kicks, es muy probable que tenga el mismo motor 1.6 litros del Note. 

 El chairman de Nissan América Latina, José Valls declaró: “Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks”, luego añadió: “Tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aqui. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región.". Desde Monkey Motor creemos que la reacción va a ser muy positiva, el diseño del Concept es hermoso. Recordemos que en el Salón de Buenos Aires Nissan también presentará formalmente su nueva pick up, la NP300 Frontier. 

Nissan Kicks






Etiquetas: , ,