Mansory lanzó su preparación para el Porsche Cayenne Turbo y Turbo S - Monkey Motor



30/6/15

2015-06-30T16:21:29Z

Mansory lanzó su preparación para el Porsche Cayenne Turbo y Turbo S

Porsche Cayenne Turbo by Mansory

 El famoso preparador de autos Mansory mostró su última obra, un kit completo para el Porsche Cayenne Turbo y Turbo S. El kit consta de mejoras en la potencia, cambios en el exterior y en el interior, por eso decimos que es completo.

 Los cambios en el exterior constan de un nuevo capó con dos salidas de aire fabricado en fibra de carbono, pasos de rueda más anchos, paragolpes delantero y trasero específicos, splitter delantero, un nuevo difusor trasero, faldones laterales y molduras para las puertas, un enorme alerón y llantas de 23". La mayoría de las piezas están fabricadas en fibra de carbono. En el interior también luce mucha fibra de carbono y cuenta con tapizados de piel color marrón, que combinan con el resto del interior.  

Porsche Cayenne Turbo by Mansory

 Pero lo mejor se encuentra bajo el capó, Mansory elevó la potencia del Cayenne Turbo a los 570 CV (520 CV de serie) y el torque máximo paso de 750 Nm a 830 Nm y la potencia del Cayenne Turbo S ahora es de 620 CV (570 CV de serie) y el torque máximo paso de 800 Nm a 870 Nm.

Porsche Cayenne Turbo by Mansory





Etiquetas: , , ,