Ford EcoSport es el vehículo oficial de la maratón We Run BUE - Monkey Motor



6/6/15

2015-06-06T16:08:17Z

Ford EcoSport es el vehículo oficial de la maratón We Run BUE

Maratón We Run BUE

 Mañana se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina la maratón de Nike We Run BUE y la Ford EcoSport es el vehículo oficial de la competencia por noveno año consecutivo.

 La EcoSport acompañará a los corredores con una propuesta desarrollada en asociación con Spotify, que buscará motivar a los runners durante los 21k de desafío, tomando la curiosidad como medio para conseguirlo. La dinámica de esta acción, denominada “tu curiosidad te lleva a la meta”, invita a sincronizar en Spotify una de las dos playlists especialmente armadas para este certamen. Las mismas incluirán entre sus tracks, capítulos de historias basadas en las curiosidades que inspiraron a deportistas de elite como Marita Peralta (maratonista olímpica) y Juan Martín Saab (ultramaratonista). Los locutores elegidos para dar voz a las historias fueron Diego Ripoll y Shumy Gauto.

 Además durante la entrega de kits previa a la carrera, EcoSport beneficiará a los corredores con suscripciones a cuentas Premium de Spotify. Las mismas se repartirán en el espacio EcoSport que tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires entre los días 5, 6 y 7 de junio.

  Todo Monkey Motor les desea mucha suerte a todos aquellos que participen de la maratón.

 Acá les dejamos la página web de la We Run BUE (web)





Etiquetas: , ,