Volkswagen presentó el Golf GTE Sport Concept en Wörthersee - Monkey Motor



15/5/15

2015-05-15T17:26:55Z

Volkswagen presentó el Golf GTE Sport Concept en Wörthersee

Volkswagen Golf GTE Sport Concept

 Volkswagen presentó en el festival de Wörthersee, el Golf GTE Sport Concept, un prototipo híbrido enchufable que entrega400 CV gracias a la combinación del motor de combustión con dos motores eléctricos.
 En cuanto al diseño exterior, debemos decir que luce un estilo muy futurista, estéticamente llaman la atención las puertas de apertura en élitro y los detalles tridimensionales en el formato del pilar C flotante. Pasando al interior del auto, podemos ver que se sigue con la misma linea de diseño y nos encontramos con una configuración biplaza con un enorme túnel central que divide ambos lados del interior. En el mismo se pueden observar inserciones de fibra de carbono, tapicería de micro fibra, butacas deportivas con arneses de cinco puntos y un volante de estilo Fórmula 1.

Volkswagen Golf GTE Sport Concept

 Como ya mencionamos, el 
GTE Sport Concept es un vehículo híbrido y combina el motor 1.6 litros TSI del Polo R WRC, que brinda 299 CV y 400 Nm, con dos motores eléctricos, uno en cada eje (el delantero está integrado en la caja de cambios DSG). Cada propulsor eléctrico es capaz de entregar 115 CV y un torque de 330 Nm en el delantero y de 270 Nm en el trasero. La potencia combinada es de 400 CV y 670 Nm.

 Gracias a el conjunto de motores eléctricos, la caja DSG y el uso de fibra de carbono para la carrocería, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

Volkswagen Golf GTE Sport Concept






Etiquetas: , ,