Krumm Performance elevó la potencia del Mini John Cooper Works hasta los 300 CV - Monkey Motor



27/5/15

2015-05-27T21:15:25Z

Krumm Performance elevó la potencia del Mini John Cooper Works hasta los 300 CV

Mini John Cooper Works by Krumm Performance

 El preparador Krumm Performance presentó una preparación para el Mini John Cooper Works, la cual hace que este pequeño auto entregue unos impresionantes 300 CV.

 Para alcanzar esta cifra, Krumm instaló un nuevo sistema de escape firmado por Akrapovic, un nuevo turbo, un nuevo intercooler, modificó la admisión y además re-programó la electrónica. Gracias a esto, el motor entrega unos 300 CV y un torque máximo de 400 Nm, por último debemos mencionar que el motor está asociado a una nueva caja de cambios manual y se reforzó el embrague.

Mini John Cooper Works by Krumm Performance

 Además de los cambios mencionados en el motor, Krumm también mejoro elementos de seguridad para que el piloto no corra ningús riesgo a la hora de manejar a este pequeño poderos. Entre los cambios están los nuevos frenos firmados por AP-Racing, una nusva suspensión de KW Clubsport y diferencial de deslizamiento limitado.

 Pasando a la estética, el preparador agregó un alerón trasero, llantas de 17", nuevos pasos de ruedas, un nuevo difusor trasero y splitter frontal. En el interior resaltan el nuevo volante desplazado OMP, las butacas deportivas Recaro y la palanca de cambios que imita a las de competición.

Mini John Cooper Works by Krumm Performance





Etiquetas: , , ,