Estos son los Ford Mustang 2015 que llegaron a Argentina - Monkey Motor



19/5/15

2015-05-19T17:01:29Z

Estos son los Ford Mustang 2015 que llegaron a Argentina

Ford Mustang Argentina

 Hace unos días te contamos que los chicos de Autoblog Argentina habían dado a conocer que el Ford Mustang 2015 ya estaba en Argentina y además te contamos que Ford ya había iniciado todos los trámites para poder homologarlo y en un futuro poder venderlo en el país. Ahora bien, en el día de ayer Autoblog Argentina publicó un par de fotos, en las cuales se pueden ver los dos Ford Mustang 2015 que ya están en la planta que Ford tiene en Pacheco.

 Les recordamos que si bien no es oficial, es muy probable que estos dos Mustang sean exhibidos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Si tu pregunta es ¿Cuales son las posibilidades de que el Ford Mustang se comercialice en Argentina? La respuesta es MUCHAS. En primer lugar el hecho de que Ford Argentina ya este tramitando la homologación es una muy buena señal, a esto debemos sumarle el muy buen nivel de ventas que el Camaro (rival del Mustang) tiene en nuestro país, a pesar de los impuestos y el valor del combustible (dato muy importante). En lo que va del año Chevrolet ya vendió 17 Camaro SS, única versión comercializada en nuestro país, con lo que suma unas 206 unidades patentadas en total (desde que comenzó a venderse en el país) del Camaro.

Ford Mustang Argentina

 Lo que no podemos saber es el precio que tendrá el Mustang, seguramente se posicionará en el mercado con un precio similar al del Camaro, el cual cuesta 164.000 dólares (19/05/2015).

 Acá les dejamos el link para que lean la nota de Autoblog Argentina y contesten su encuesta, cosa que nosotros ya realizamos. ¿Que opción crees que marcamos? Es muy obvia...

Ford Mustang Argentina





Etiquetas: , , ,