Esto fue lo mejor de la Gumball 3000 (vídeo) - Monkey Motor



31/5/15

2017-01-02T15:14:42Z

Esto fue lo mejor de la Gumball 3000 (vídeo)

Esto fue lo mejor de la Gumball 3000 (vídeo)


 Esta semana se llevó a cabo uno de los rally más locos e impresionantes del mundo, estamos hablando del Gumball 3000. Este año el evento comenzó en Estocolmo (Suecia) y terminó en Las Vegas (Estados Unidos). En el medio la competencia visita diferentes ciudades, en esta edición fueron Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Amsterdam (Holanda), San Francisco (Estados Unidos) y Los Ángeles (Estados Unidos).

 Lo bueno de este evento es que también participan famosos, tal fue el caso del esquiador y habitué en esta competencia, Jon Olsson, quien compitió con el Audi RS6 Avant de 1.000 CV que te mostramos hace unas semanas (leer nota). Además de Jon participó el actor Dolph Lundgren más conocido como Ivan Drago (Rocky IV), el múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien se sumo al evento cuando los autos llegaron a Estados Unidos, el Dj DeadMau5, David Husselhoff, Richard Rawlings (Gas Monkey) y Tony Hawk entre otros. A propósito de Lewis, protagonizó la nota de color del evento cuando el Koenigsegg Agera que conducía se quedo sin gasolina en Death Valley. Aclaramos que el auto no era de Lewis sino de un amigo. 


Esto fue lo mejor de la Gumball 3000 (vídeo)

 Bueno a continuación les dejamos un par de vídeos para que puedan ver y escuchar a los autos que participaron del evento. 






Etiquetas: , ,