Este es el BMW 3.0 CSL Hommage Concept (vídeo) - Monkey Motor



24/5/15

2015-05-24T17:43:49Z

Este es el BMW 3.0 CSL Hommage Concept (vídeo)

BMW 3.0 CSL Hommage Concept

 Hace un par de días te mostramos un teaser que la gente de BMW había hecho circular sobre el 3.0 CSL Hommage Concept. Si no leíste la nota, te contamos que este auto es un homenaje al mítico 3.0 CSL de los años setenta. 

 Tal y como lo prometió, BMW mostró a este hermoso concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Tal y como el vehículo al cual busca homenajear, este 3.0 CSL Hommage destaca por su construcción ligera. En el modelo de los setenta se había usado aluminio, en cambio, en el nuevo se utiliza plástico reforzado con fibra de carbono, un material ultra ligero. 

BMW 3.0 CSL Hommage Concept

 Si bien BMW no quiso brindar ningún dato sobre las especificaciones del auto, lo que si sabemos es que combina un motor seis cilindros en línea con un motor eléctrico.

 El responsable del diseño de este auto, dejó en claro el orgullo de la marca por su rica historia: "Nuestros coches a modo de homenaje demuestran lo orgullosos que estamos de nuestra tradición, pero también lo importante que puede ser el pasado en determinar nuestro futuro. El BMW 3.0 CSL Hommage representa un guiño al logro de ingeniería representado por el BMW 3.0 CSL, su diseño ligero y prestaciones. Con materiales modernos y construcción ligera inteligente, el 3.0 CSL Hommage trae el carácter del modelo antiguo al siglo XXI".

BMW 3.0 CSL Hommage Concept

 A continuación les dejamos un vídeo en el cual podrán ver al auto con mayor detalle y escuchar como suena.







Etiquetas: , , , ,