El exterior del auto está inspirado en los IMSA de los 80' y los 90', el frontal luce extremadamente agresivo gracias a su enorme parrilla, las entradas de aire muy deportivas y las entradas de aire para refrigerar los neumáticos. Además de esto, el auto luce detalles en color naranja en los retrovisores y en su enorme alerón trasero ajustable de polímero reforzado con fibra de carbono, la salida de escape se encuentra en la parte lateral del auto, al estilo DTM y un kit de ensanche que permite que el coche crezca a lo ancho en 14 centímetros.
El Audi TT Clubsport Turbo pesa 1.396 kilogramos, cuenta con frenos carbocerámicos (con discos de 370 milímetros en el eje delantero), suspensión ajustable y unas llantas de 20". En la parte trasera, sobre el maletero, se encuentra una batería que almacena la energía recuperada en crucero y frenadas.
Pasando al motor, como ya dijimos cuenta con el 2.5 litros TFSI de cinco cilindros junto a un turbo y un compresor eléctrico, que brinda 600 CV y 650 Nm. El motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades y cuenta con la tracción integral quattro. Gracias a esto y a que solo pesa 1.396 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.