El Peugeot RCZ está cerca de su final pero agrega una versión GT Line - Monkey Motor



12/5/15

2015-05-12T16:37:20Z

El Peugeot RCZ está cerca de su final pero agrega una versión GT Line

Peugeot RCZ GT Line

 Hace unas semanas Peugeot comunicó que el RCZ no tendrá una segunda generación, con lo cual la vida del coupé frances está cada vez más cerca de su final. Pero de todos modos, al modelo actual todavía le queda combustible en su tanque y es por eso que Peugeot lanzó un nuevo acabado GT Line para el RCZ. Este acabado también estará disponible para el 308 y el 508.
 Esta versión GT Line agrega una doble salida de escape cromada, retrovisores en color negro, una parrilla delantera de nuevo diseño, llantas de aleación de 19", faros de xenón, sistema de navegación, tapicería de asientos en cuero y alcántara con costuras en contraste de color rojo y logotipos tanto en el exterior como en el interior que hacen notar que uno está manejando un GT Line.

Peugeot RCZ GT Line

 Esta versión estará disponible para el RCZ que equipa el motor 1.6 THP de 200 CV. El motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades y gracias a este conjunto, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 238 km/h. La performance del GT Line es la misma que la de serie, ya que esta versión solo agrega detalles estéticos. 

 El Peugeot GT Line estará disponible en los concesionarios europeos en unos días. Todavía no se sabe si llegará a Argentina, pero lo más probable es que no, teniendo en cuenta los altos impuestos internos.
Peugeot RCZ GT Line





Etiquetas: ,