BMW presentó la actualización de la Serie 3 - Monkey Motor



7/5/15

2015-05-07T19:15:45Z

BMW presentó la actualización de la Serie 3

BMW Serie 3

 BMW presentó de manera oficial el restyling de la Serie 3 y como suele suceder en estas "actualizaciones" la estética del auto no cambia en mucho (o en nada), pero se le agrega más tecnología y mejoras en la mecánica.
 Desmenuzando un poco la "nueva" Serie 3, podemos ver que todos los acabados (normal, Sport Line, M Line y Luxury Line) lucen nuevos grupos ópticos delanteros, los cuales tienen un faro con Xenon y otro full LED. Los grupos ópticos renovaron su tecnología LED y ahora cuenta con 16 colores para elegir, entre los nuevos colores se destacan: Mediterranean Blue metallic, Platinum Silver metallic. Después, el diseño de los paragolpes depende, como de costumbre, de la variante que se compre: el Sport Line y el M Line tienen paragolpes muy parecidos a los del M3, los cuales le otorgan un aspecto mucho más agresivo y deportivo al conjunto. 

BMW Serie 3

 Pasando al interior, luce prácticamente igual salvo que ahora hay más cromo y BMW asegura que los materiales y los ajustes son de mejor calidad. Además, la tapicería agrega más diseños y combinaciones para satisfacer de una mejor manera el gusto de todos los clientes. Pasando al equipamiento, debemos mencionar que BMW mejoró el navegador, el cual es capaz de aprender más rápido las rutas y en caso de contar con conexión a internet actualiza sus mapas directamente a través de internet, sin que tengas que hacer nada. 

 Por último vamos a lo más importante, las mejoras en los diferentes motores. 

 El 318i ahora equipa un motor 1,5 litros turbo tres cilindros que brinda 136 CV y tiene un consumo medio homologado de 4,3 litros/100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

BMW Serie 3

 El 330i ahora está disponible con un nuevo motor cuatro cilindros naftero de inyección directa sobrealimentado por turbocompresor de doble entrada, que entrega 252 CV y está homologado con un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km con la caja de cambios ZF automática de ocho relaciones y carrocería sedán.
 El 320i ahora equipa el motor gasolina de cuatro cilindros y 184 CV, que consume 5,5 litros/100 km. Arriba del 330i y del 320i está el 340i que agrega el motor de seis cilindros 3.0 litros, inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor de doble entrada, calado y alzada de válvulas variable que brinda 326 CV a las ruedas traseras, asociado a la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y consume 6,5 litros cada 100 km. Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6

 Por último, BMW menciona que el 330e, la variante híbrida enchufable del Serie 3, llegará al mercado en pocos meses y tendrá una potencia combinada de 252 CV con un consumo medio homologado en 2,1 litros cada 100 km.
BMW Serie 3





Etiquetas: ,