WTCC: José María López logró la pole position en Marrakech - Monkey Motor



18/4/15

2015-04-18T15:24:42Z

WTCC: José María López logró la pole position en Marrakech

José María López

 El piloto argentino y actual campeón del Campeonato Mundial de Turismo, José María "Pechito" López, se quedó con la pole position en Marrakech.

 La clasificación de la segunda carrera del año comenzó con el dominio de los Citroën, como era de esperarse. El argentino trazó una vuelta perfecta en la Q3 y fue el único piloto en bajar el 1:44 (1:43.854). Pechito López declaró: "Ha sido una clasificación extraña, al no tener a Sebastien e Yvan. Bennani ha hecho una gran sesión, enhorabuena a él. Hice una buena Q2, y sabía lo que tenía que hacer para la pole. Este circuito es muy difícil, así que estoy muy contento, es muy bueno volver a estar en pole."

 Por su parte, Yvan Muller, quien había sido penalizado con cinco posiciones, buscaba el 10° para poder largar en primer lugar en la segunda carrera. Para su suerte logró la 10° posición y declaró: "Este era el plan, con la penalización para la primera carrera, no tenía sentido luchar por la pole. Lo que pasa es que con el Citroën es más difícil estar en P10 que en la pole."

 El piloto local, Mehdi Bennani terminó en segunda posición y el chino Ma Qing Hua terminó tercero. Los tres primeros pilotos son pilotos de Citroën.







Etiquetas: ,