Toroidion 1MW el superdeportivo finlandés - Monkey Motor



25/4/15

2015-04-25T15:05:01Z

Toroidion 1MW el superdeportivo finlandés

Toroidion 1MW el superdeportivo finlandés

 Hace un par de semanas se llevó a cabo el Top Marques en Mónaco, si bien te mostramos algunos autos, este se nos quedó perdido. Para aquellos que no conozcan el Top Marques, les contamos que es una feria de lujo en donde se muestran superdeportivos y relojes carísimos en el Principado de Mónaco.

 El auto que te vamos a mostrar es el Toroidion 1MW, un concept car de origen finlandés que brinda 1 mega-vatio de potencia (como su nombre lo indica). Para aquellos que no estén familiarizados con este termino, debemos aclararles que 1MW vendrían a ser unos 1.340 CV. Ahora bien, esa potencia está repartida entre los dos ejes a través de cuatro motores eléctricos, uno por rueda. En cuanto a la batería lo que sabemos es que es de intercambio rápido y sencillo, con lo cual uno puede sustituirla en el circuito o en el garaje de casa. La firma no dio a conocer la capacidad ni la autonomía de la misma.

Toroidion 1MW el superdeportivo finlandés

 El antiguo diseñador de Jaguar y Zagato, Pasi Pennanen, fue quie diseñó este superdeportivo finlandés. Habra que esperar para conocer si el fabricante decide homologar el vehículo para venderlo o no. 

Toroidion 1MW el superdeportivo finlandés





Etiquetas: ,